Fabricación de baterías

En Catfemosa cada día seguimos creciendo asimismo para ofrecerte el mejor servicio y comodidad que necesitas contamos ahora con Fabricación de baterías así como también:

  • Refacciones
  • Mantenimiento
  • Llantas para montacargas
  • Venta y renta de montacargas

En catfemosa ofrecemos la Fabricación de baterías contamos con varios tipos y marcas de baterías para montacargas y también varios tipos de cargadores como son:

Baterías GNB Para montacargas.

Manejamos los siguientes modelos de la marca GNB:

Batería para montacargas GNB Classic: Batería para montacargas muy económica de placa plana inundada. Diseñada especialmente para entregar energía de forma consistente y confiable a tu montacargas. Muy recomendada.

Baterías para montacargas GNB Classic Platinum: Batería industrial para montacargas de placa plana inundada. Diseñada especialmente para brindar energía consistente de forma muy confiable. Su diseño está optimizado para aumentar la eficiencia y productividad en las empresas y además aumenta el tiempo de trabajo del montacargas. Disminuye el mantenimiento a lo largo de toda la vida útil de este tipo de batería.

Batería para montacargas GNB Tubular HP: En Catfemosa te ofrecemos batería de placa tubular de excelente rendimiento. Esta batería está  diseñada especialmente para ofrecer mucho más energía que las baterías que contienen placa plana inundada del mismo tamaño y además el precio es justo.

Baterías para montacargas GNB de Tubular LM: Esta es una batería de bajo mantenimiento. Contiene placa tubular que extiende los intervalos para agregar agua bidestilada a las celdas. Fue diseñada especialmente para alcanzar 1800 ciclos al utilizarse al 80% de descarga total de la batería.  En Catfemosa la tenemos disponible en diferentes tamaños de placa.

En catfemosa también manejamos el cargador de la marca GNB para las baterías:

Cargador de baterías GNB EHF Disponible en Guadalajara

El cargador para baterías de montacargas EHF pertenece a la familia de cargadores de alta frecuencia con  tecnología que optimiza la carga para varios tipos de baterías de montacargas. Contiene un módulo de última tecnología MOSFET. En Catfemosa te ofrecemos el mejor servicio y mantenimiento.

En Catfemosa también contamos con baterías de montacargas y cargadores de las marca Hawker. .

Para ti la mejor calidad y precio en el mercado.

Te invitamos a conocer nuestras oficinas. Estamos ubicados en la calle Condor 1526 en la Colonia Morelos de Guadalajara Jalisco México.

Te atenderemos con excelente actitud y servicio.

Comunícate al teléfono  3336192682 o envía un correo a catfemosa2@gmail.com.

Visita nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/catfemosa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp