Maniobras con montacargas en Guadalajara.

Maniobras con montacargas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto y también en Chapala.

maniobras con montacargas en guadalajara

En Catfemosa nos dedicamos a rentar montacargas de la mejor calidad y también grúas industriales. Nos ubicamos en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Ya tenemos muchos años de experiencia en el ramo. Ponemos a tu disposición montacargas para maniobras en excelentes condiciones mecánicas. Si necesitas un servicio para la construcción, remodelación o traslado, somos los indicados para ayudarte.

Somos expertos en maniobras con montacargas. Te ayudamos facilitando los procesos de maniobras en tu empresa.

En Catfemosa nuestra misión es brindarte el mejor servicio y atención de calidad. Somos honestos y amables. Nos apasiona la prevención de accidentes. Trabajamos con una ética de primera. Brindamos un trato digno a nuestros colaboradores y también a nuestros clientes.

Nuestro personal tiene una actitud pro activa y están capacitados para solucionar situaciones en el momento adecuado.

La creatividad e innovación nos caracterizan. Te cotizamos sin compromiso alguno.

En Catfemosa laboramos todo un equipo de personas con amplia experiencia en el ramo de renta de montacargas para maniobras industriales. Te ofreceremos una atención personalizada excelente. Ponte en contacto con nosotros.

Parte de los servicios que ofrecemos se enfoca en diagnosticar las estrategias de logística de las maniobras requeridas. En Catfemosa te garantizamos el excelente funcionamiento de los equipos de renta. Nos especializamos en maniobras de montacargas, maniobras de grúas, renta de grúas, renta de montacargas y también mantenimiento.

Maniobras con montacargas en Guadalajara.

Puedes comunicarte con nosotros  para resolver todas las dudas que tengas sobre las maniobras con montacargas en Guadalajara. Te cotizamos sin compromiso y te informamos de las características de los montacargas que están disponibles para las maniobras que requieres. Nuestro equipo de trabajo te explicará todos los detalles. Lo más importante para nosotros en Catfemosa son nuestros  amigos clientes. Es por eso que  nos esforzamos todos los días para brindar un mejor servicio y atención.

Si necesitas algún servicio de maquinado de piezas también te invitamos a conocer nuestra página Soporte Industrial Tamayo.

Renta de Montacargas.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Un servidor Alejandro Vega esta a cargo de un area de compras en nuestra planta del Salto y requerimos de un servicio de renta de montacargas industrial (10 Tons aprox), para una maniobra de retirar una tapa de un motoreductor que pesa alrededor de 5 ton, mis datos son 33 37935550 ext 5569 Cooper Tire

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp