Montacargas Clark en Guadalajara, Zapopan y Zona Metropolitana.

Montacargas Clark en Guadalajara. Venta y renta de montacargas.

En Catfmosa, tenemos amplio servicio de acuerdo a tus necesidades. Tenemos renta de montacargas en Guadalajara y también en toda la zona metropolitana. Contamos con venta de montacargas y mucho mas. Tenemos diferentes productos y tipos de montacargas.

Hoy les hablaremos un poco de los Montacargas Clark de combustión interna.

En Montacargas de combustión interna existen una gran variedad y además ayudan para realizar trabajos de diferentes necesidades. Esto puede variar en acuerdo a la aplicación que se desee darle. Existen montacargas industriales y también de aplicación agrícola. Este mismo sirve para la distribución en la industria minorista. Este montacargas Clarck es confiable y de resistencia, normalmente maneja un motor es de 2.2L. Este montacargas es una buena opción, ya que es eficiente en productividad y tiene un gran ahorro de combustible y también es un vehículo de peso liviano y de motor fuerte. Además el diseño es ergonómico, adecuado para la comodidad del operador, siendo así, una herramienta que ayuda hacer más eficiente el trabajo de quien lo usa.

Montacargas Clark en Zapopan.

Montacargas Clark en Guadalajaraventa y renta de montacargas

También tenemos venta de montacargas de uso más pesado, estos son usados normalmente en bodegas de diferentes necesidades, como carga en tiendas de alta distribución, madererías, y más, este montacargas es muy eficiente en su uso, ya que, cuenta con  una considerable potencia, a su vez, es muy fácil y económico su mantenimiento, cuentan con un sistema de enfriamiento muy eficiente, estos montacargas son muy confiables, tanto como eficientes, de la misma manera que otros de nuestros montacargas, estos también son ergonómicos para mantener la comodidad del operador y una fácil operación.

En catfemosa contamos también con montacargas de sistema hidráulico avanzado, con componentes fuertes y eficientes sistemas, para hacer de este un montacargas de batalla, para trabajos pesados y de largas jornadas, también como todos nuestros vehículos, estos son de alta confiabilidad y manejo, sin dejar de lado la ergonomía que manejamos para una operación más confortable.

Venta y renta de montacargas

Como podemos darnos cuenta en Catfemosa tenemos una gran variedad en venta y renta de Montacargas de Combustión Interna, en el mercado podemos encontrar muchas marcas y tipos, pero con calidad Catfemosa solo con nosotros, estamos para ayudar a que consigas la mejor opción, tenemos el personal adecuado para una excelente asesoría y atención, nuestra responsabilidad nos hace ser empresa líder en venta y renta de montacargas en Guadalajara, Tlajomulco, El Salto y toda la Zona metropolitana.

Visita también la sección Agua Bidestilada

Visita nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/catfemosa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp