Blog

 Montacargas de gas LP en Guadalajara

En Guadalajara, Montacargas

Montacargas de Gas LP en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, El salto, Tonala y toda la república Mexicana.

Los Montacarga son un vehículo que se ha convertido una herramienta muy útil. Ya que, son muy eficientes en su funcionamiento.

Los motores de estos montacargas ofrecen un desempeño muy confiable y la potencia necesaria en las cargas más rudas. Esto hace que usted alcance la productividad que necesita. Además estos motores son fabricados de manera que produzcan una mínima vibración y ruido. Lo cual es una característica favorable.

En Catfemosa sabemos la importancia que tiene un montacargas de gas Lp en Guadalajara y en la industria del comercio. Como su nombre lo dice son para carga. Ideales para los comercios como almacenes, bodegas o cualquier otro trabajo que requiera transportar o levantar cargas pesadas. Por tal motivo, les tenemos para ustedes una gran variedad de montacargas, tenemos el ideal a tus necesidades.

Los montacargas con gas LP tienen una diversa gama de modelos. Hay variedad en tamaño, en diseño, en refacciones, incluso en uso.

La operación de montacargas.

Para operar un montacargas es necesario contar con un operador capacitado y apto para manejarlo. Esto para evitar daño en el funcionamiento del equipo o evitar un accidente. Hay en el mercado diversos montacargas de gas LP en Guadalajara. Los hay desde nuevos, usados, armados.

Nosotros tenemos el que necesitas, así mismo también contamos con servicio de mantenimiento de montacargas.

En Catfemosa estamos convencidos que lo más importante son nuestros clientes. Por tal, tenemos una gran variedad de marcas y modelos de Montacarga.

Además pensando en tu economía. También contamos con variedad tanto en montacargas como en servicios. Tales como, reparación, mantenimiento, venta de refacciones y mas…

Lo que necesites nosotros lo tenemos. Solo contáctanos, somos la mejor opción. Estamos al servicio de nuestros clientes con  una amplia gama de montacargas y servicios.

Visita nuestra sección de montacargas 

Visita nuestra Facebook https://www.facebook.com/catfemosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp