Montacargas eléctricos en Guadalajara

Montacargas eléctricos en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, El salto, Tonala y toda la república Mexicana.

En Catfemosa también contamos con montacargas eléctricos. Podrás encontrar en ellos, el equipo ideal para el traslado de materiales y mercancía. Para espacios interiores o exteriores. Son ideales para almacenes, trabajos dentro de vagones, o cualquier área donde el movimiento de cargamento sea necesario. Además, la superficie no será un problema, ya que contamos con una gran gama de modelos que pueden circular tanto en suelos lisos como disparejos.

Los montacargas tiene variedad en cuestión de tamaño, y además su diseño es según las necesidades de trabajo.

Estos equipos necesitan un  operador especializado. El operador de la maquina debe poseer un conocimiento y habilidades para operarlo.

Su diseño permite la transportación y levantamiento de grandes y pesadas cargas. Es su función más usada.

Montacargas

El uso que  también se le da al montacargas es en acciones como empujar y remolcar. En la actualidad hay gran variedad de ventas de montacargas nuevos así como usados y además existe la reparación de estos equipos, que contando con las refacciones adecuadas y un especialista en reparaciones, podemos decir en sus mejores términos, que pueden tener varios años más de vida.

En este blog de trabajo hablaremos sobre los montacargas eléctricos. Este tipo de dispositivo mecánico levanta y transporta suministros, materiales de diferentes índoles, entre otros. Además, cuenta con una sistemática la cual es accionada por un motor eléctrico de combustión en su interior.

El monta cargas está compuesto por su cuerpo y por las horquillas. Las cuales son dos barras paralelas y delanteras en forma horizontal que es donde se transporta la carga. Estas son elevadas por medio a un accionamiento del equipo y pueden levantar cargas relativamente muy pesadas. Estas están colocadas sobre un soporte adherido a un mástil la cual permite la elevación.

En Catfemnosa encontraras una amplia gama de Montacargas eléctricos en Guadalajara y toda la república Mexicana.

¡Contáctanos!

Visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/catfemosa/

Visita nuestra página de inicio

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp