Montacargas en Guadalajara.

Los montacargas se consideran una maquinaria de carga pesada. Son llamados  carretillas elevadoras y también se caracterizan por tener un tipo tenedor hidráulico. Casi en su totalidad es un sistema mecánico.

Este tenedor esta unido a la parte de enfrente de un vehículo que funciona a base de gasolina. El tamaño de estos equipos es muy variado y además su diseño es según las necesidades de trabajo.

Estos equipos necesitan un  operador especializado que normalmente les llaman montacarguista. El operador de la maquina debe poseer un conocimiento y habilidades para operarlo, dado que por medio de él se accionan todas las funciones, puesto que, no es fácil su manejo.

El operador debe ser el indicado para llevar dicha actividad, el montacargas por ser un equipo de maquinaria pesada es muy utilizado en fabricas y bodegas de almacenamiento.

Su diseño permite la transportación y levantamiento de grandes y pesadas cargas. Es su función más usada.

Montacargas

El uso que  también se le da al montacargas es en acciones como empujar y remolcar. En la actualidad hay gran variedad de ventas de montacargas nuevos así como usados y además existe la reparación de estos equipos, que contando con las refacciones adecuadas y un especialista en reparaciones, podemos decir en sus mejores términos, que pueden tener varios años mas de vida.

Este tipo de maquinaría es muy utilizada en las tareas industriales y también muy útil para los tipos de trabajos pesados.

Del montacargas también se derivan otros equipos como patín hidráulico, patín industrial, traspaleta, estos equipos son muy similares en su diseño y funcionamiento. El diseño lleva el mismo tenedor que lleva un montacargas, ayudado de llantas y una orquilla en la parte superior, para facilitar el traslado de mercancía. Estos pueden variar en base a las necesidades que se requiera para la elaboración de la tarea, ya que, se miden en capacidad de tamaño y peso que soportan, en general es un herramienta muy útil en la industria.

Visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/catfemosa/

Visita nuestra página de inicio

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp