Plataformas de elevación Guadalajara.

Plataformas de elevación Guadalajara Jalisco México.

plataformas de elevación guadalajara

En Catfemosa vendemos varios modelos de plataformas de elevación de la mejor calidad y diseño.

Las plataformas de elevación son dispositivos mecánicos especialmente diseñados que te permiten realizar trabajos en diferentes medidas de altura.

El tipo de plataformas que vendemos te permiten desplazar personas y herramientas hasta la posición de trabajo de una manera confortable y segura.

Las plataformas están constituidas como mínimo por una plataforma de trabajo con órganos de servicio, una estructura extensible y también un chasis.

Realiza tus trabajos industriales en la altura con libertad de movimiento. Las plataformas están diseñadas con un panel de control amigable para que puedas capacitar a tus operadores rápidamente. Controlas parámetros como altura, ángulo, posición y también la velocidad.

Plataformas de elevación Guadalajara.

Partes que conforman las plataformas de elevación.

Cesta de trabajo: Construida con una bandeja metálica rodeada por una barandilla de aproximadamente un metro de altura. También lleva rodapiés para anulas la posibilidad de caída de pequeños materiales a alguien que esté debajo.

Estructura extensible, estructura unida al chasis sobre la que está instalada la plataforma de trabajo, permitiendo moverla hasta la situación deseada.

El Chasis, que es la base de la plataforma de elevación, puede ser empujado, autopropulsado o también remolcado. Se puede situar sobre ruedas, cadenas, orugas o también, en bases especiales. Algunas plataformas las montan en remolques, semi-remolques o también en camión o furgón. Se fija con estabilizadores, ejes exteriores o gatos.

En Catfemosa contamos con venta de plataformas del tipo tijera, que principalmente se utilizan en el manejo de materiales y también ayudan en la industria facilitando a los obreros una mejor ergonomía en los procesos productivos.

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte para escoger la mejor plataforma de elevación para tu empresa.

Plataformas de elevación Guadalajara Catfemosa.

Estamos ubicados en Guadalajara Jalisco México en la Calle Condor 1526 en la colonia Morelos.

Vista nuestra página de facebook. CATFEMOSA

Inicio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp