Refacciones para montacargas en Guadalajara

Refacciones para montacargas en Guadalajara. En Catfemosa contamos con refacciones para montacargas para las marcas Clark, Mitsubishi, Caterpillar, Crown, Raymond, Nissan, Toyota, Hyster y Linde. Contamos con todo lo necesario para el motor de tu montacargas. Como: pistones, empaques,  juegos, anillos, válvulas etc…

Kits de refacciones para montacargas:

Juntas de motor:

La función  Principal de las juntas para motor es evitar pérdidas o entradas de fluidos no deseadas tales como; aceites, agua, aire, combustible, entre otros…  Además de esta función, las juntas de motor evitan la fuga de lubricante y/o presión, y así tener garantizado un buen funcionamiento del motor.

Las juntas, tienen que soportar altas temperaturas de combustión mayor a 1.100 grados centígrados, para mantener  el sellado correcto entre la cámara y el bloque, es por ello que la junta debe ser resistente y de buena calidad.

Entonces, como conclusión, entendemos que la función de las juntas de motor es proporcionar el sellado de los gases de combustión, aceite de lubricación y refrigerante.

En nuestra empresa Catfemosa contamos con distintos juegos de juntas o empaques para tu unidad.

Refacciones para montacargas en Guadalajara

Empaques de cabeza

Los empaques de cabeza están compuestos por un núcleo metálico con perforaciones rectangulares y dos capas de material especial para juntas.

Su núcleo metálico le permite tener, bajo compresión, excelentes propiedades físicas y alta recuperación, permitiendo excelente sellado.

Refacciones para montacargas en Guadalajara

Empaques de punterías

En Catfemosa contamos con distintos estilos de empaques de punterías. Contamos con distintas marcas que serán ideales para tu unidad. Este será un complemento esencial para tu kit de refacciones, ya que es parte de las juntas y empaques.

Refacciones para montacargas en Guadalajara

Empaques de válvulas

Los empaques de válvulas se utilizan para sellar de manera uniforme los espacios que quedan entre los vástagos y los botones de las válvulas. Para obtener resultados satisfactorios al momento de cambiar los empaques debemos tener en cuenta que necesitamos contar con material de calidad, resistencia y durabilidad.

Es por ello que nuestra empresa se preocupa por tener lo mejor para ti, y busca lo que más te beneficia, contamos con un amplio surtido de empaques de distintas marcas para tu motor.

Refacciones para montacargas en Guadalajara

Partes de ajuste / Pistones

Dado que el motor es el elemento más importante de las unidades de combustión, Catfemosa cuenta con un amplio surtido de refacciones para montacargas para el mantenimiento y reparación de los motores de los montacargas.

Básicos del motor de combustión interna.

Construye la pared móvil de la cámara de combustión y transmite la energía de los gases de la combustión a la biela mediante un movimiento alternativo dentro del cilindro.

Anillos

Los anillos de pistón son utilizados para mantener la presión del cilindro y la combustión de un motor. Y así evitara que cualquier aceite penetre en la cámara de combustión.

Contamos con una amplia variedad de anillos de distintas marcas ideales para tus montacargas.

Refacciones para montacargas en Guadalajara

Metales de motor / Metales de bancada

Los metales actúan a base de inyectar aceite a presión entre ellos y otros componentes interiores del motor bajo el proceso de lubricación hidrodinámica, en este punto se trabaja con la presión del aceite para su menor desgaste.

También, contamos Con:

  • Válvulas
  • Guías
  • Metales de biela
  • Metales de bancada

Tu mejor opción para refacciones para montacargas en Guadalajara.

Contacto:

Te invitamos a visitar Nuestra página de Facebook: FACEBOOK

Llámanos al número: 3619268219 o 324730

Visita nuestra página de inicio: INICIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • ME INTERESA UNA COTIZACION DE EMPAQUES PARA MIS MONTACARGAS

    Responder
  • JOSE ANGEL CARRILLO HOLGUIN
    enero 20, 2021 11:21 pm

    BUSCO LA VALVULA SOLENOIDE DE UN MONTACARGAS DP70 LA QUE VA EN LA TRANSMISION LA DE ALTA AL PARECER EL NUMERO DE PARTE ES 9222821200 QUIERO EL PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp