Llantas para Montacargas

Llantas para Montacargas en Guadalajara.

En Catfemosa tenemos una gran variedad de llantas para montacargas en Guadalajara.

Es necesario para un buen sistema de manejo y funcionalidad de un montacargas que cuente con llantas de calidad. También conocidos como neumáticos. Las llantas son importantes. Ya que son parte del sistema de frenado y además son esenciales para un buen desplazamiento.

En Catfemosa contamos con una gran variedad de llantas para montacargas.

Tenemos neumáticos muy sólidos. Todos nuestros neumáticos son probados de la banda de rodadura del bloque para que estos proporcionen  un rodado suave y también alta resistencia.

Tenemos llantas para montacargas en Guadalajara y todo México con grandes características.

Tienen buena disipación de calor y también son hechos de gran calidad para absorber altos impactos. Además tienen buena resistencia a la tracción y son muy confiables.

Llantas para montacargas

llantas para montacargas en guadalajara

También contamos con neumáticos sólidos de 3 etapas que funcionan muy bien. Estos tienen reducción de calor acumulado y además tienen una gran resistencia a la tracción baja. También cuentan con una protección contra daños por impactos laterales y además este por ser un neumático de reducción de calor hace que su tiempo de vida sea más prolongado.

Neumáticos con calidad Catfemosa.

Las llantas para montacargas en Guadalajara tienen gran variedad. En Catfemosa  también tenemos llantas con diseños modernos y muy funcionales. Su diseño se adapta a todo terreno y proporcionan un agarre y tracción adecuados para un buen funcionamiento del montacargas. También son muy estables y además tienen como beneficio un mayor kilometraje de vida y menor consumo de energía.

Los neumáticos con calidad Catfemosa, son los más recomendables a tus necesidades. Las llantas que manejamos son de alta calidad, dado que, son compuestas con los mejores materiales. Por ser elaboradas con caucho natural, son más resistentes a la abrasión y también a altas velocidades.

Nuestras llantas para montacargas en Guadalajara y en toda la República Mexicana se distinguen por ser un producto de calidad. Manejamos diferentes marcas, pero Catfemosa siempre busca la satisfacción de nuestros clientes, te invitamos a que nos contactes y conozcas nuestros productos. Tenemos lo que necesitas con la más alta calidad y al mejor precio.

Te invitamos también a ver la sección de refacciones para montacargas

Visita nuestra página de facebook : Catfemosa

 

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp