Montacarga

Montacarga. Venta, Renta y Reparación.

Montacarga en una herramienta industrial motorizada tipo vehículo.

Se utiliza para transportar, mover, remolcar, empujar o también subir o bajar distintos materiales y objetos. Por lo regular, el montacargases usado en la industria y comercios de diferentes giros.

El uso y operación de un montacargas es muy fácil, pero requiere capacitación. Los montacargas ayudan a los humanos a levantar cosas que por lo regular ellos no podrían con la fuerza de su cuerpo.

Los montacarga tienen un centro de gravedad que ayuda en el equilibrio del peso que se levanta.

Existen varios tipos de montacargas. El más común es el montacargas con chofer y motor eléctrico.

Te mencionaremos algunos más estilos de montacargas.

El que tiene motor eléctrico, muy bueno para pasillos muy estrechos, el montacarga manual con motor eléctrico y también el que tiene motor de combustión interna y llantas sólidas.

También se fabrican mobtacargas de motor de combustión interna y llantas neumáticas. Además existen los de tractores eléctricos y de combustión interna.

Otros montacargas están diseñados para terrenos escabrosos.

Montacarga en Guadalajara.

Montacarga y sus cuidados.

Es muy importante saber usarlo, aunque es fácil, es peligroso, y por ser grande y pesado, es muy fácil de volcar; es por eso que, debemos de tener cuidado con la velocidad que se maneja, como también tener cuidado con los peatones alrededor, ya que en comercios, es muy común que las personas caminen cerca del vehículo sin tener cuidado.

En Catfemosa tenemos más de 20 años de experiencia reparando maquinaria industrial. Somos fabricantes de refacciones especiales.

Nos ubicamos en la ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Solicita tu cotización hoy mismo.

Te invitamos a visitar nuestra página de facebook Catfemosa.

Refacciones para montacarga

En catfemosa contamos con más servicios. Venta de agua bidestilada, venta de baterias para montacargas y también refacciones.

Ofrecemos cursos para operadores de maquinaria industrial.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp