Curso de manejo de montacargas.

Curso de manejo de montacargas. Catfemosa imparte en Guadalajara Jalisco.

Quieres tener a tu equipo de trabajo mucho más capacitado en el uso adecuado del manejo de montacargas.

Se sabe que un porcentaje alto de los accidentes son en el área laboral, la mayoría de estos se pudieron haber evitado con el constante capacita miento y cuso que se les da a los trabajadores donde se les enseña el uso adecuado de su uniforme, áreas de precaución o ciertas reglas.

En Catfemosa capacitamos a tu personal de una forma rápida y segura con grandes conocimientos al término de este curso donde verán la importancia del buen manejo de la carga enseñándoles que es muy importante para la empresa donde están laborando el producto y/o material que carguen en el montacargas ya que si no es así podría salir una persona o varias afectadas o simplemente perdidas económicas hacia la empresa, así como también verán el uso correcto de sus controles, su sistema y básicos conocimientos en cómo dar mantenimiento preventivo ala montacarga. Esta información ayuda a evitar futuras fallas logrando economizar en su reparación.

Curso de manejo de montacargas en todo México.

Impartimos los cursos con profesionalismo ya sea en nuestras instalaciones o en la empresa que se está solicitando nuestro servicio,

curso de manejo de monntacargas

“Nos adecuamos a la maquinaria que este en tu empresa”….

Contamos con la actualización constante en maquinaria nueva, dando más  profesionalismo damos una certificación con validez oficial siendo nuestro curso muy completo con mínima teoría y sumamente practico.

Si tú por tú parte quieres encontrar un trabajo mejor pagado pero te piden conocimientos y experiencia también este curso es para ti….

“Pregunta por nuestro siguiente inicio de curso no te quedes fuera”

Contáctenos para mayor información:

3336192682
3315682255
3310016082

Email: info@catfemosa.com.mx

Visita nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/catfemosa/

En nuestra página oficial: https://catfemosa.com.mx/ puedes encontrar también un formulario para dejar todas tus preguntas y sugerencias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp