Cursos de operador de montacarga

Cursos de operador de montacarga. En Catfemosa conocemos la importancia que tiene para una empresa tener su personal capacitado. Por esto, tenemos cursos de capacitación para operadores de montacarga en Guadalajara.

La innovación es importante para cualquier comercio o empresa. Es por ello que en Catfemosa estamos trabajando para dar servicios que ayuden a que tu negocio crezca y además ayudar en capacitar a tu personal en el manejo de los montacargas. Es muy importante la capacitación, ya que, es una parte importante para el mejor rendimiento de tu personal.

En el curso de operador de montacarga tenemos diferentes objetivos. El principal objetivo es el manejo adecuado del montacarga y además su funcionamiento. El uso correcto de sus controles y también sus sistemas. Esto es lo óptimo para obtener mayor rendimiento.

También se les dará a conocer como dar mantenimiento preventivo al montacarga. Esta información ayuda a evitar futuras fallas logrando economizar en su reparación.

cursos de operador de montacarga

Cursos de operador de montacarga en Guadalajara

En los cursos de operador de montacarga hacemos del conocimiento del operador, las medidas de seguridad que debe tener al hacer uso del montacargas. Esto para evitar accidentes y además también es bueno para tu bolsillo. La mayoría de los accidentes son muy costosos. Hay que prevenirlos. Capacitamos a tus operadores para que aprendan que hacer en casos de que se presente una emergencia.

En este curso el operador reconocerá el manejo no solo del montacargas, sino, también como manejar y cargar la mercancía que transporta. Evitando así pérdidas o daño en la mercancía, provocando ahorro a tu empresa.

Esto y mucho más aprenderán las personas que tomen este curso. Es un curso muy completo y tiene validez oficial. En Catfemosa nos ocupamos de ser un organismo con responsabilidad social.

En este curso de capacitación para operadores de montacargas en Guadalajara, tiene una gran aceptación porque son impartidos por profesionales en la materia, con alta capacidad y experiencia, el operador saldrá con un gran conocimiento para poder poner en práctica inmediatamente a favor de tu organización y comenzar a ser más eficaz el desempeño y mejorar el rendimiento.

Ponte en contacto con nosotros, para darte a conocer nuestros horarios y fechas de inicio, porque no solo impartimos cursos en Guadalajara, también en toda la República, pregunta por nuestras promociones, será un gusto poder estar a tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp