Patines hidráulicos, renta, venta y reparación

En Catfemosa ponemos a tu disposición la renta, venta y servicio de reparación de  Patines hidráulicos…

En perfecto estado y a un muy buen precio comparado con otras.

Los Patines Hidráulicos

Son unas máquinas transportadoras de mercancía, estas cuentan con una suficiente resistente, un par de barras planas en la parte frontal unidas a través de una especie de mástil que ayudará a elevar las barras paralelas y así poder manipular las tarimas sobre las cuales se va a depositar el producto que se desee.

Estas máquinas ahorran el tiempo y esfuerzo de las personas para transportar mercancía de un lugar a otro, gracias a su fácil desplazamiento.

Estas cuentan con una cantidad suficiente de resistencia que sin la ayuda de tales equipos de fácil maniobra sería muy difícil el desplazamiento de mercancía de un lugar a otro y requeriría del esfuerzo de varias personas para una carga pequeña.

Los patines hidráulicos aparatos se utilizan en su mayor parte en almacenes y tiendas de autoservicio sobre todo para el transporte de tarimas para poder acomodar las mercancías en los mostradores de producto, también son muy comunes en hoteles, fábricas, aeropuertos, hospitales y una amplia gama de edificios que requieran el transporte y acomodamiento de materiales.

Por la  diferencia del diseño de los montacargas, estos  patines hidráulicos tienen muchas más presentaciones, así como medidas y capacidades de carga para distintos tipos de suelos, por ejemplo, encontramos el patín standard, patín tijera, tarima española, de ruedas blancas, de desplazamiento lateral, galvanizado, mini, perfil bajo, los cuales se adaptarán a todas las necesidades dependiendo de lo que cada cliente requiera.

Para mayor informacion comunícate al teléfono 3336192682 o envía un correo a catfemosa2@gmail.com.
Visita nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/catfemosa/

O nuestro sitio web oficial para cualquier duda https://catfemosa.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp