Pilas para Montacargas en Guadalajara

Dentro de la industria pueden encontrar diferentes tipos de baterías para montacargas, la diferencia son sus usos y aplicaciones. Su primera función de una batería es almacenar energía suficiente para el arranque del motor de un montacargas.

Su segunda función es almacenar la energía restante para su uso posterior en equipos por períodos extendidos.

Hay diferentes tipos de baterías para los distintos tipos de montacargas. Es importante saber cuál de todos los tipos de batería se usa, si no, no se podrá saber qué tipo de mantenimiento de baterías de montacargas se tiene que aplicar.

El tipo de batería que es más común de hallar en casi todos montacargas es  el montacargas eléctrico, cuenta con una batería de donde toman la energía durante la operación, la cual al agotarse requiere de un período de carga. Desconectando la batería del montacargas para ser conectada y cargada con un cargador especial y esperar un tiempo antes de ser utilizada nuevamente. Una diferencia que es importante tener en cuenta entre todas las variantes recargables a la hora de llevar adelante el mantenimiento de baterías de montacargas es saber exactamente cuál es la composición interna de la batería.

Una forma eficiente de comprobar si la batería funciona como es debido es hacer una pequeñas descarga de voltaje. Si la comprobación de todas estas cuestiones es exitosa quiere decir que la batería está en condiciones. Sin embargo para maximizar el mantenimiento de baterías de montacargas se debe tener en cuenta estas recomendaciones: mantener a las baterías entre los 15 y 25 grados centígrados, mantener a las baterías fijas, evitar recargas parciales o que la batería se descargue por completo, no darles un uso que sea excesivo, etc. Por ello es que el mantenimiento de baterías de montacargas es tan importante para darle más vida útil a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp