VENTA DE BATERIAS DE GEL EN GUADALAJARA CATFEMOSA.

Venta de baterias de gel en Guadalajara Jalisco México.

En Catfemosa contamos con baterías industriales 100% de gel libre de mantenimiento y también con una amplia garantía. Permiten al equipo industrial operar a niveles máximos de rendimiento, incluso en las condiciones más duras y también en las ubicaciones más difíciles.

Pueden ser utilizados en todo tipo de aparatos eléctricos como: carretillas elevadoras, máquinaria industria y también máquinas de limpieza. Debido a su alta seguridad de funcionamiento y alto grado de respeto ambiental la batería de gel es utilizada en diferentes tipos de industrias.

Las baterías de gel tiene muchas ventajas por lo que son mejores a las baterías comunes;
-Evita la corroción de caja
-No pica charola
-No necesita mantenimiento ya que es una batería sellada.

Venta de baterias de gel en Guadalajara para montacargas.


Olvídate de las placas tubulares o planas, esta es la nueva generación de energía industrial.
La diversidad de modelos te permitirá encontrar la batería que se ajuste a las necesidades que tus equipos requieran.

-Baterias 24-gel: su casco esta echo de un material llamado polipropileno, con un peso de 24kg, tiene un voltaje de 12v y terminal DT.
-Bateria 27-gel:su casco esta echo de un material llamado polipropileno, con un peso de 29kg , tiene un voltaje de 12v y terminal UT.
-Bateris 31-gel: su casco esta echo de un material llamado polipropileno, con un peso de 31kg, tiene un voltaje de 12v y terminal UT.
-Bateria 5SHP-gel: su casco esta hecho de un material llamado polipropileno, con un peso de 31kg , tiene un voltaje de 12v y terminal AP.
-Bateris 8D-gel: su casco esta echo de un material llamado polipropileno, con un peso de 76kg , tiene un voltaje de 12v y terminal es LT.

Fabricadas con los más rigurosos controles de calidad en todos sus proceso, lo que te ayudará a generar ahorro en tus gastos de mantenimiento.

Visita nuestra página de facebook CATFEMOSA

Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Call Now ButtonLlama hoy
× Envía Whatsapp